miércoles, 24 de noviembre de 2010

A real fighter.

Hoy, en 1991 falleció uno de los mejores músicos conocidos, considerado como “la primera estrella rock asiática en Gran Bretaña”: Freddy Mercury. Con una voz impresionante, una puesta en escena extravagante, compositor, es aún reconocido mundialmente como una de las mejores voces, tal que canciones suyas como “We Are The Champions” son un himno en la actualidad..

El 24 de Noviembre de 1991 Freddy Mercury, el cantante de Queen, fallecía por una bronconeumonía complicada por el sida, diciendo a sus fans sus ultimas palabras:

"Siguiendo la enorme conjetura de la prensa de las últimas dos semanas, es mi deseo confirmar que padezco sida. Sentí que era correcto mantener esta información en privado hasta el día de la fecha para proteger la privacidad de los que me rodean. Sin embargo, ha llegado la hora de que mis amigos y seguidores conozcan la verdad y espero que todos se unan a mí y a mis médicos para combatir esta terrible enfermedad. Mi privacidad ha sido siempre muy importante para mí y soy famoso por prácticamente no dar entrevistas. Esta política continuará."



No hay comentarios:

Publicar un comentario